Lavandería

Detergente líquido Marsella D’MARSELLA 5KG

Detergente líquido para lavar a mano o a máquina con perfume a jabón de Marsella.

28,50 

Sin existencias

Este detergente líquido está formulado para el lavado de todo tipo de tejidos, dejando la ropa suave y limpia. Además, elimina toda clase de manchas sin dañar tus prendas y avivando los colores, gracias a las enzimas que contiene. Mantendrás la luminosidad de tu ropa con una agradable fragancia a jabón de Marsella.

REFERENCIA: AU_3418520298 Categoría:

Modo de empleo

  • Dosificación para una carga de 5 kg de ropa seca:
  • Muy sucia: Agua dura – 210ml; Agua media/blanda – 180ml
  • Suciedad normal: Agua dura – 150ml; Agua media/blanda – 120ml
  • Poco sucia: Agua dura – 90ml; Agua media/blanda – 60ml

Adecuado para todo tipo de máquinas lavadoras industriales como domésticas y para el lavado de todo tipo de fibras y tejidos, tanto blancos como de color. Es eficaz con cualquier tipo de agua.

Información

  • Formatos disponibles: 5 L
  • Composición: Tensioactivos aniónicos 5%<x<15%. Tensioactivo no iónicos <5%. Enzima (subtilisina). Perfume. Conservante (2-fenoxietanol y 1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona).

Descubre nuestro detergente líquido Marsella D’Marsella 5kg. Ideal para una limpieza impecable y un fresco aroma a Marsella en cada lavado. ¡Compra ahora y deja tu ropa impecable!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Muestra opiniones sólo en Español (0)

Sé el primero en valorar “Detergente líquido Marsella D’MARSELLA 5KG”

Productos similares

también te puede interesar