Edredones y complementos

Topper de lana y lino Yasumi

Topper de lana y lino para colchón con viscosa para una comodidad excepcional.

Desde: 189,09 

El topper de lana natural y lino tiene un acabado único y unas propiedades excepcionales para conseguir una comodidad de alto nivel mientras descansas. Ofrece una sensación muy suave y acogedora, para un descanso óptimo y natural. El uso de lana evita reacciones alérgicas, regula la temperatura corporal y absorbe la humedad. Capas de diferentes fibras naturales con una función específica cada una y conformando una combinación de lujo para tus sentidos. El lino te ofrecerá una suavidad excelente y ayuda a eliminar la electricidad estática.

REFERENCIA: DC_034 Categoría:

Material y propiedades

  • Topper natural de lana y lino, con un tejido 100% viscosa natural que aporta un plus de confort al colchón, gracias a sus fibras naturales elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Ayuda a rebajar la firmeza del colchón
  • La lana evita reacciones alérgica, es suave, resistente,regula la temperatura y absorbe la humedad, favoreciendo la transpiración.
  • Sentirá como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtendrá un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. El sistema artesanal de acolchado y los materiales empleados generan cámaras de aire que facilitan la transpiración y por lo tanto mayor frescor.
  • Cara con lino, una fibra vegetal duradera y flexible, con una gran capacidad de absorción de la humedad, proporcionando mayor frescor y ayudando a eliminar la electricidad estática, favoreciendo un descanso relajante.

Información

  • Altura: 6 cm

 

Lana: La lana ofrece una regulación térmica excepcional, proporcionando la mejor temperatura para el descanso: cálida en invierno y fresca en verano. Además, es una fibra que transpira y no hace sudar, velando por un descanso fresco y seco. Es un material flexible, resistente y elástico, que se distingue por su resistencia a las bacterias y hongos, evitando reacciones alérgicas.

Lino: Es un material con numerosas cualidades saludables que contribuyen a un plácido sueño. Es increíblemente duradero y flexible, también evita la electricidad estática y proporciona un sensación fresca inigualable, acompañado de una alta transpiración.

Viscosa: Procedente de la celulosa de los árboles, es una fibra natural que proporciona al tejido varias cualidades, absorbe la humedad manteniendo el tejido fresco, es muy transpirable y aporta una suavidad extra, dándole un tacto sedoso y brillante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Topper de lana y lino Yasumi”