Limpieza hogar

Limpiador desinfectante bactericida Germinex 5 KG

Limpiador desinfectante bactericida profesional para multisuperficies, equipos, maquinaria, instrumental, mobiliario y sanitario.

49,00 

(1 valoración de cliente)

Este desinfectante multisuperficies es un limpiador bactericida y fungicida efectivo, autorizado para uso en entornos ambientales e industriales, incluyendo la industria alimentaria. Diseñado para ser aplicado por personal profesional, ha sido rigurosamente probado y aprobado científicamente contra Listeria monocytogenes y Salmonella entérica. Ideal para desinfectar y mantener la higiene en superficies diversas como equipos, maquinaria, instrumental, mobiliario y sanitarios.

REFERENCIA: AU_76938238 Categoría:

Modo de empleo

  • Desinfección de contacto: Superficies y equipos, mediante pulverización y lavado con producto diluido en agua del 5% al 30%, dejar actuar de 5 a 15 minutos y aclarar con agua.
  • La aplicación del producto en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Información

  • Formatos disponibles: 5 KG
  • Composición: Cloruro de alquilbencildimetilamonio 6,5 % Excipientes y disolventes c.s.p. 100 %
  • Uso en industria alimentaria, colegios, comedores, hoteles, gimnasios, vestuarios, etc Autorizado para Uso ambiental: Nº Reg.: 11-20/40-06034
  • Uso en industria alimentaria: Nº Reg.: 11-20/40-06034HA

Qué opinan nuestros clientes

  1. Español

    Amalia Juidias

    El Germinex me va fantástico y a mis perros y gatos no les afecta. Además el suelo me lo deja brillante, los polvos para la ropa son geniales, Pilar me aconsejo muy bien y el gel de baño y la crema corporal con poca cantidad tienes suficiente. El abrillantador y la sal para el lavavajillas me dura mucho y la verdad, calidad precio es muy aconsejable. Cuando le pongo la sal y el abrillantador me dura mucho más que la marca del mercado.

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añade una valoración