Almohadas

Almohada Ice Cool Fresh

Almohada para proporcionar frescor y disipar el exceso de calor.

Desde: 72,60 

La almohada Ice está confeccionada con tejidos especiales que regulan la temperatura, manteniendo una sensación fresca y agradable durante el sueño. Su capacidad para evitar el exceso de sudoración es impresionante, mejorando notablemente la calidad del sueño al proporcionar un confort térmico excepcional. El ICE COOL FRESH, confeccionado con hilos especiales, no solo se mantiene frío al tacto, sino que garantiza un frescor constante durante toda la noche. Esta almohada es perfecta para aquellos que disfrutan de un descanso fresco y reconfortante, especialmente en noches calurosas o para quienes tienden a sudar durante el sueño.

REFERENCIA: DC_006 Categoría:

Material y propiedades

  • Funda inteligente que disipa el calor fácilmente y proporciona una sensación de frío.
  • Evita exceso de sudoración.
  • Mejora la calidad del sueño y el confort térmico.
  • ICE COOL FRESH stá hecho con un hilo que proporciona la máxima capacidad de frescor, manteniendo un alto grado de confort durante el sueño, que no simplemente se mantiene frío al tacto, pues también mantiene el frescor constante durante todo el tiempo de uso.

Información

 

Icecool: El calor excesivo durante la noche es una de las principales causas de insomnio. Gracias al tejido ICECOOL es posible, dormir sin pasar calor. El hilo de este tejido tiene un alto coeficiente de conductividad térmica de modo que la velocidad de su disipación del calor es muy rápida. Absorbe el calor y lo disipa para crear sensación de frescor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Almohada Ice Cool Fresh”