Almohadas

Almohada de lana natural

Almohada con relleno de lana cómoda, hipoalergénica y muy transpirable.

Desde: 76,23 

La almohada de lana DosiConfort es un ejemplo de calidad artesanal con materiales naturales. Su relleno de lana y la funda exterior, hecha de algodón orgánico sarga certificado por GOTS, te aportan suavidad al tacto para un descanso agradable, además de una excelente transpiración gracias a las propiedades de la lana. Con una funda interior también de algodón 100%, este diseño evita reacciones alérgicas, proporciona suavidad y resistencia.

REFERENCIA: DC_004 Categoría:

Material y propiedades

  • Almohada natural y de calidad, totalmente artesanal con materiales naturales.
  • Evita reacciones alérgicas, es suave y resistente.
  • Regula la temperatura, absorbe la humedad y favorece la transpiración.
  • Relleno de lana 100% natural con funda exterior sin cremallera en tejido de algodón orgánico sarga 137 g
  • Certificado GOTS de productos textiles orgánicos
  • Funda interior: Algodón 100%

Información

 

GOTS: El Global Organic Textile Standard (GOTS): Es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo o la explotación ganadera están libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo/ganado libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

Lana: La lana ofrece una regulación térmica excepcional, proporcionando la mejor temperatura para el descanso: cálida en invierno y fresca en verano. Además, es una fibra que transpira y no hace sudar, velando por un descanso fresco y seco. Es un material flexible, resistente y elástico, que se distingue por su resistencia a las bacterias y hongos, evitando reacciones alérgicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Almohada de lana natural”