Almohadas

Almohada regulable en altura A3

Almohada trifásica adaptable a las necesidades individuales de cada usuario.

74,50 

La almohada trifásica ofrece una personalización excepcional adaptada a las necesidades individuales del usuario, con hasta 7 opciones de altura para un descanso óptimo. Su funda exterior está confeccionada con tejido de bambú, una fibra natural que elimina olores y actúa como un potente agente antibacteriano. La funda interior, hecha completamente de algodón, añade transpirabilidad y suavidad para complementar una experiencia de descanso personalizada.

REFERENCIA: DC_001 Categoría:

Material y propiedades

 

  • Personalizable según las necesidades de descanso del durmiente.
  • Permite 7 opciones de altura.
  • Funda exterior: tejido de bambú 100% natural que elimina olores y antibacteriano.
  • Funda interior: 100% Algodón

Información

 

Bambú: La fibra de bambú tiene cualidades antibacterianas, fungicidas y propiedades no irritantes; lo que lo hace ideal para personas alérgicas o con piel sensible. Se mantiene libre de olores. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal; resistencia al desgaste, es suave, confortable y favorece la transpiración.

Algodón: Es un material natural que aporta multitud de beneficios a la hora del descanso, ya que influye directamente a tener un sueño más reparador y placentero; evita reacciones alérgicas, es un regulador natural de la temperatura del cuerpo, resistente y agradable. Garantiza un nivel optimo de humedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Almohada regulable en altura A3”