Almohadas

Almohada viscoelástica cervical Visco

Almohada cervical viscoelástica para usuarios que quieran mejorar su descanso.

Desde: 78,00 

(1 valoración de cliente)

Esta almohada viscoelástica es ideal para personas con problemas cervicales que quieran mejorar su confort mientras descansan. Su alta densidad es sinónimo de comodidad y estabilidad, mientras que el núcleo adaptativo te permitirá obtener un descanso personalizado, aliviando la presión en los puntos de contacto, adaptándose perfectamente a la forma de la cabeza y cuello de manera ergonómica. El sistema Adaptive responde dinámicamente a los cambios de temperatura y te mantiene cómodo, fresco y seco, ayudándote a descansar mejor.

REFERENCIA: AU_3351920121 Categoría:

Material y propiedades

  • Núcleo viscoelástico suave y adaptable, aliviando la presión en los puntos de contacto, adaptándose perfectamente a la forma de la cabeza y cuello.
  • Funda 100% algodón. Absorbe el sudor evitando la humedad.
  • Ergonómica, proporciona perfecta adaptación.
  • Funda con cremallera incluida

Información

 

Algodón: Es un material natural que aporta multitud de beneficios a la hora del descanso, ya que influye directamente a tener un sueño más reparador y placentero; evita reacciones alérgicas, es un regulador natural de la temperatura del cuerpo, resistente y agradable. Garantiza un nivel optimo de humedad.

Qué opinan nuestros clientes

  1. Español

    Pilar Sanchez

    Los colchones y almohadas son estupendos. Me lo trajeron unos chicos superamables y atentos. La atención a la hora de informarme y encargarlo estupenda, mucha paciencia y amabilidad.

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añade una valoración