Almohadas

Almohada viscoelástica

Almohada viscoelástica cervical ideal para un descanso completo.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

La almohada viscoelástica ofrece una distribución perfecta del peso entre cuello, hombros y cabeza para un descanso óptimo. Su funda, confeccionada con la fibra natural Tencel, es ideal para pieles sensibles y además actúa como barrera anti ácaros y anti bacterias. Gracias a su alta capacidad de evaporación del sudor, mantiene una sensación seca en todo momento. La incorporación de la nanotecnología Thermotech permite un control climático ideal: frescura durante el verano y calidez en invierno. Esto crea un entorno perfecto para un sueño reparador.

REFERENCIA: DC_009 Categoría:

Material y propiedades

  • Óptima repartición de pesos, entre cuello, hombro y cabeza.
  • Barrera anti ácaros y anti bacterias, ideal para pieles sensibles.
  • Alta capacidad de evaporación de la humedad.
  • Control climático ideal, gracias a la nanotecnología Thermotech.
  • Funda de fibra natural Tencel.

Información

 

Thermotech: Tratamiento en el tejido basado en microcápsulas de PCM (Phase Chase Material). Unas parafinas que cambian de estado físico de sólido a líquido y viceversa. Funciona absorbiendo el calor cuando la temperatura está por encima de los 32°C. Cuando la temperatura disminuye, el calor almacenado se libera, manteniendo estable la temperatura próxima al cuerpo.

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Almohada viscoelástica”