Colchones

Colchón de látex Futón

Colchón de látex ergonómico en formato futón fabricado artesanalmente.

Desde: 693,02 

Este futón, de fabricación artesanal, presenta una ergonomía excepcional con algodón 100% natural en su tejido y núcleo. Cada pieza requiere horas de meticuloso trabajo manual, otorgándole un acabado y calidad únicos. Con capas de látex natural, fibra de bambú y algodón, este futón ofrece un descanso excepcional. La fibra de bambú regula la temperatura, es antibacteriana y favorece la transpiración, mientras que el látex natural se adapta al cuerpo, controla la humedad y es duradero, ofreciendo un descanso de alta gama con propiedades higiénicas naturales.

REFERENCIA: DC_012 Categoría:

Material y propiedades

  • Futón elaborado artesanalmente, ergonómico y con algodón 100% natural en el tejido y en el núcleo.
  • Cada pieza creada tiene varias horas de trabajo, exclusivamente manual, un trabajo laborioso y delicado.
  • Esto se refleja en el acabado y la calidad únicos que posee este futón con unos materiales naturales de alta gama.
  • Capas de diferentes elementos naturales como el látex natural, la fibra de bambú y el algodón, la suma de todos ellos proporciona un descanso excepcional.
  • Fibra de bambú; regula la temperatura, anti-bacteriano natural, favorece la transpiración, alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal, etc.
  • Látex natural 100%; adaptable a los contornos del cuerpo, gran elasticidad, control y evaporación de la humedad corporal, antihongos y anti-bacteriano natural, de gran durabilidad.

 

 

Información

  • Altura: 18 cm

 

LGA Tested Quality: Distingue a los productos de primera clase: productos que realmente cumplen su propósito real. Es la calidad integral y duradera del producto.

euroLATEX: Norma europea que define los limites máximos aceptables de sustancias tóxicas o sustancias consideradas prejudiciales a la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de látex Futón”