Colchones

Colchón viscoelástico Terapéutico

Colchón viscoelástico terapéutico ideal para somier articulado.

Desde: 566,68 

Este colchón terapéutico de doble funda está confeccionado con el tejido Stretch Infrarrojo, cuya energía natural acelera la recuperación física y mejora la calidad del sueño al mantener una temperatura ideal. Además, el descanso sobre este tejido aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas del organismo y aliviando dolores musculares. La viscoelástica perfilada Ikon D50, con 5 zonas de confort que proporcionan una adaptabilidad máxima, mantendrá tu comodidad mientras descansas. El núcleo Confort D30 es totalmente transpirable y se adapta a somieres articulados.

REFERENCIA: DC_029 Categoría:

Material y propiedades

  • Doble funda, funda exterior acolchada con viscoelástica.
  • Perfecta adaptación a somier articulado.
  • Tejido Stretch Infrarrojo, energía natural que acelera la recuperación física, mejora la calidad del sueño por mantener una temperatura ideal. Aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas del organismo, alivia dolores musculares.
  • Esta terapia de energía es similar a la que encontraría en spas de lujo y en centros de recuperación física.
  • Viscoelástica perfilada Ikon D50 con 5 zonas de confort que proporcionan adaptabilidad extraordinaria.
  • Núcleo Confort D30. Es totalmente transpirable, con cortes técnicos en su interior para una perfecta adaptación en somier eléctrico y una mejor distribución del peso, ayudando a aliviar los puntos de mayor presión.

Información

  • Altura: 21 cm
  • Energía Infrarroja: Energía natural, reflejada en ondas invisibles que tienen la capacidad de penetrar en todas las capas del cuerpo humano y que contribuyen a la recuperación física y alivia dolores musculares. Ayudan a conciliar el sueño y mejorar su calidad. Favorece la circulación sanguínea y facilita la eliminación de impurezas del organismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico Terapéutico”