Colchones

Colchón viscoelástico Kyoto

Colchón viscoelástico transpirable para un descanso reparador de alta calidad, tanto en invierno como en verano.

Desde: 696,42 

El colchón Kyoto presenta un suave tejido Stretch con Tencel y un acolchado de 2 cm de viscoelástica para una sensación suave y alta transpirabilidad mientras descansas. Incorpora el termo-regulador Thermotech que, gracias a sus microcápsulas, ajusta la temperatura corporal para obtener frescura en verano y calidez en invierno. La Mousse au Neropur brinda suavidad y bienestar emocional con aceite de nerolí, de color violeta para un sueño sedante según el Feng Shui. Sus espumas elásticas y transpirables aseguran indeformabilidad y el sistema StratoPlus, con capas de diferentes durezas, se adapta al cuerpo eliminando puntos de presión para un descanso reparador de alta calidad.

REFERENCIA: DC_024 Categoría:

Material y propiedades

  • Tejido Stretch con fibra natural Tencel, y acolchado con 2 cm de viscoelástica que proporciona una sensación agradable de suavidad. Tiene una alta capacidad de transpiración.
  • Tejido con termo-regulador Thermotech. Tratamiento que regula la temperatura del cuerpo, gracias a sus microcápsulas, aumenta el confort y permite una sensación de frescura en verano y cálido en invierno.
  • Mousse au Neropur, con aceite de nerolí que otorga frescura y bienestar emocional. Su color violeta según el Feng Shui le confiere un sueño sedante.
  • Espumas nobles elásticas y transpirables.
  • Máxima garantía de indeformabilidad.
  • SISTEMA STRATOPLUS con capas de dureza adaptativas, eliminando puntos de presión para un descanso reparador de alta calidad.

Información

  • Altura: 26 cm

 

Thermotech®: Tratamiento en el tejido basado en microcápsulas de PCM (Phase Chase Material). Unas parafinas que cambian de estado físico de sólido a líquido y viceversa. Funciona absorbiendo el calor cuando la temperatura está por encima de los 32°C. Cuando la temperatura disminuye, el calor almacenado se libera, manteniendo estable la temperatura próxima al cuerpo.

 

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

 

Mousse au Neropur: Su sistema de células abiertas proporciona una elevada ventilación y transpirabilidad. Ofrece una rápida sensación de ultra suavidad y elasticidad, con aceite esencial de nerolí que otorga frescor y bienestar emocional. Su color violeta según el Feng Shui le confiere un sueño sedante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico Kyoto”