Colchones

Colchón viscoelástico Hero

Colchón viscoelástico Hero de alta calidad para un descanso reparador y placentero.

Desde: 464,86 

El colchón viscoelástico Hero brinda una sensación de ingravidez al adaptarse a cada contorno del cuerpo. Su funda stretch de alto gramaje, con algodón, regula la temperatura y disipa la humedad. El viscogel asegura una posición natural de la columna vertebral y una transpirabilidad superior, sin retener calor. Su confección reduce los movimientos en un 85% durante el sueño. VISCOGEL combina viscoelástica y gel, ofreciendo un descanso reparador, placentero, fresco y seco, siendo una innovación en la industria del descanso.

REFERENCIA: DC_022 Categoría:

Material y propiedades

  • Sensación de ingravidez total desde el primer instante, amoldándose a todos los contornos del cuerpo.
  • Sólo la alta capacidad de adaptación al perfil del cuerpo de la viscogel le garantiza una posición natural de la columna vertebral.
  • Gracias a su combinación con el gel se consigue un colchón que proporciona una mayor transpirabilidad. Sin retención de calor.
  • Reduce el número de vueltas y movimientos durante el sueño. (Hasta un 85%)
  • VISCOGEL: El viscogel es una combinación espectacular de los materiales más venerados en la industria del descanso: la viscoelástica y el gel, un polímero mucho más novedoso que la viscoelástica que en combinación con ésta, es capaz de proporcionar un descanso absolutamente reparador, placentero, seco y fresco.
  • Funda exterior en tejido stretch de alto gramaje (575 g)

Información

  • Altura: 23 cm
  • Viscoelástica: 7 cm

 

Thermotech: Tratamiento en el tejido basado en microcápsulas de PCM (Phase Chase Material). Unas parafinas que cambian de estado físico de sólido a líquido y viceversa. Funciona absorbiendo el calor cuando la temperatura está por encima de los 32°C. Cuando la temperatura disminuye, el calor almacenado se libera, manteniendo estable la temperatura próxima al cuerpo.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico Hero”