Colchones

Colchón viscoelástico Samui

Colchón viscoelástico reversible Samui.

Desde: 475,25 

Este colchón reversible cuenta con una cara de tejido Tencel con viscoelástica para aportarte calidez en invierno y otra cara de tejido ICE COOL FRESH para expulsar el sudor en verano. El núcleo de un noble material de soja D40, material de altas prestaciones y durabilidad que tiene una gran capacidad de recuperar su estado original y aporta una total adaptabilidad. La espuma de soja proporciona una comodidad absoluta. Para completar la comodidad de este colchón, cuenta con el tratamiento Thermotech para expulsar el calor cuando la temperatura aumenta, y reteniéndolo cuando la temperatura baja.

REFERENCIA: DC_027 Categoría:

Material y propiedades

  • Comodidad exclusiva.
  • Cara Verano, tejido stretch ICE COOL acolchado con super elástic, tejido con un alto coeficiente de conductividad térmica, de modo que disipa el calor muy rápidamente.Cara Invierno, tejido stretch Tencel acolchado con viscoelástica, tejido termorregulador para aumentar el confort.Núcleo de un noble material de soja D40, material de altas prestaciones que tiene una gran capacidad de recuperar su estado original y aporta una total adaptabilidad. Gracias a su alta densidad, tiene una gran vida útil manteniendo ese gran confort.
  • Soja; espuma de origen vegetal cuya utilización contribuye a la reducción de las emisiones de Co2 en la atmósfera ayudando así, a combatir el calentamiento global.Tejido con fibra natural Tencel, que proporciona una sensación extremadamente agradable de suavidad. Tiene una alta capacidad de transpiración.

Información

  • Altura: 24 cm
  • Colchón reversible.

Thermotech®: Tratamiento en el tejido basado en microcápsulas de PCM (Phase Chase Material). Unas parafinas que cambian de estado físico de sólido a líquido y viceversa. Funciona absorbiendo el calor cuando la temperatura está por encima de los 32°C. Cuando la temperatura disminuye, el calor almacenado se libera, manteniendo estable la temperatura próxima al cuerpo.

 

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

 

Ice Cool: El calor excesivo durante la noche es una de las principales causas de insomnio. Gracias al tejido ICECOOL es posible, dormir sin pasar calor. El hilo de este tejido tiene un alto coeficiente de conductividad térmica de modo que la velocidad de su disipación del calor es muy rápida. Absorbe el calor y lo disipa para crear sensación de frescor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico Samui”