Colchones

Colchón viscoelástico Miyako 4c

Colchón viscoelástico Miyako 4c multicapa ideal para somier articulado.

Desde: 571,00 

Este colchón reversible ofrece un lado suave y otro firme, acolchado con 1 cm de viscoelástica y en tejido ultra suave de fibra Tencel. Con sistema termo-regulador Adaptive para evaporar rápidamente el sudor. Se adapta de forma perfecta a cualquier somier articulado. El tejido con fibra natural Lyocell proporciona una sensación extremadamente agradable de suavidad. Tiene una alta capacidad de transpiración, ayuda regular la temperatura y es un anti-acaros natural. Además, el sistema STRATOPLUS, con 4 capas de diferentes materiales y densidades, aporta un confort excepcional.

REFERENCIA: DC_026 Categoría:

Material y propiedades

  • Colchón reversible.
  • SISTEMA STRATOPLUS: 4 capas de diferentes materiales combinados para obtener el máximo confort.
  • Tejido Stretch acolchado con 1 cm de viscoelástica.
  • Tratamiento Adaptive en el tejido. Regula la temperatura y ayuda a evaporar rápidamente la humedad, manteniendo el colchón fresco y seco todas las noches.
  • Colchón reversible, lado visco/lado firmeza.
  • Adaptable a somier articulado.
  • Tejido con fibra natural Lyocell, proporciona una sensación extremadamente agradable de suavidad. Tiene una alta capacidad de transpiración, ayuda regular la temperatura y anti-acaros natural.

Información

  • Altura: 21 cm

 

Adaptive: Tratamiento en el tejido que regula la temperatura y evapora la humedad. Cuando el cuerpo se calienta en exceso; Adaptive acelera la evaporación de la humedad del tejido; haciendo que el colchón permanezca fresco y seco.

 

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico Miyako 4c”