Colchones

Colchón de látex Kaizen

Colchón ergonómico con núcleo de látex para mejorar tu descanso.

Desde: 694,32 

El colchón cuenta con un acolchado de Super Elástic en ambas caras, resistente y que favorece una circulación de aire óptima para un confort adicional. Su núcleo de látex natural tiene 5 zonas de confort diferenciadas, asegurando una distribución de presión excepcional, flexibilidad y propiedades antibacterianas. El tejido stretch Tencel ofrece calidez en invierno, frescura en verano y es ideal para pieles sensibles, gracias a la nanotecnología Thermotech que acelera la evaporación de la humedad para mantener el colchón fresco y seco. Además, este colchón es desenfundable, con una funda con cremallera que permite retirarla para facilitar la limpieza.

REFERENCIA: DC_013 Categoría:

Material y propiedades

  • Acolchado por ambas caras con Super Elástic, un material muy resistente, excelente para aportar un confort extra y para una máxima circulación de aire.
  • Núcleo látex natural de calidad superior con 5 zonas de confort, diferenciado para cada parte del cuerpo que garantiza una excelente distribución de presión y proporciona una óptima flexibilidad y adaptación gracias a su elasticidad natural. Perforaciones en ambas caras y canales de ventilación. 20 partes de látex 100% natural, propiedades antibacterianas y anti-ácaros.
  • Tejido stretch Tencel; cálido en invierno y fresco en verano; adecuada para pieles sensibles. Nanotecnologia Thermotech que acelera la evaporación de la humedad del tejido; haciendo que el colchón permanezca fresco y seco.
  • Es desenfundable. La funda de este colchón, incorpora una cremallera, que permite retirarla, para una limpieza más fácil de la superficie de descanso. Así se consigue un microclima de descanso mucho más higiénico y saludable.

Información

  • Altura: 24 cm

 

Thermotech: Tratamiento en el tejido basado en microcápsulas de PCM (Phase Chase Material). Unas parafinas que cambian de estado físico de sólido a líquido y viceversa. Funciona absorbiendo el calor cuando la temperatura está por encima de los 32°C. Cuando la temperatura disminuye, el calor almacenado se libera, manteniendo estable la temperatura próxima al cuerpo.

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

euroLATEX: Norma europea que define los limites máximos aceptables de sustancias tóxicas o sustancias consideradas prejudiciales a la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de látex Kaizen”