Colchones

Colchón de látex Shizen

Colchón de látex ergonómico y adaptable para mejorar tu descanso.

Desde: 871,57 

El colchón presenta un núcleo de látex 100% natural con zonas de descanso, perforaciones y canales de ventilación para una adaptabilidad excepcional. Su fabricación es respetuosa con el Medio Ambiente y, además, reduce la posibilidad de sufrir alergias gracias al uso de tejido natural de lino, algodón y lana. Ofrece control y evaporación de la humedad, se adapta a los contornos del cuerpo y tiene un certificado de alto rendimiento, garantizando durabilidad y elasticidad. Proporciona una posición ideal para la columna vertebral durante el descanso. Acolchado con lana en un lado y algodón natural en el otro, ofrece un confort térmico óptimo para un descanso equilibrado y placentero.

REFERENCIA: DC_014 Categoría:

Material y propiedades

  • Núcleo de látex 100% natural, con zonas de descanso, perforaciones en ambas caras y canales de ventilación.
  • Gran adaptabilidad y elasticidad excepcional. No provoca ningún tipo de alergia y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Control y evaporación de la humedad y adaptabilidad a los contornos del cuerpo. Certificado de un alto rendimiento. Su núcleo es excelente en durabilidad y elasticidad.
  • Proporciona una posición perfecta de la columna vertebral, durante el descanso.
  • Tejido natural de lino y algodón, acolchado por una cara con lana y la otra con algodón natural, para proporcional un confort térmico óptimo.

Información

  • Altura: 18 cm

 

LGA Tested Quality:  Distingue a los productos de primera clase: productos que realmente cumplen su propósito real. Es la calidad integral y duradera del producto.

euroLATEX: Norma europea que define los limites máximos aceptables de sustancias tóxicas o sustancias consideradas prejudiciales a la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de látex Shizen”