Colchones

Colchón de muelles Atari

Colchón de muelles confortable y transpirable.

Desde: 570,74 

El colchón de muelles Atari cuenta con un tejido Jacquard stretch con viscosa, una fibra natural que aporta frescura al descanso. La lana, ligera y cómoda, regula la temperatura, es transpirable, flexible, resistente, elástica y absorbe la humedad para un descanso óptimo. El algodón, con sus múltiples propiedades, regula la temperatura, ofrece suavidad, absorbe la humedad y previene reacciones alérgicas. Además, incorpora soja, una espuma de origen vegetal que contribuye a reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera, colaborando así en la lucha contra el calentamiento global. El sistema de muelles ensacados independientes proporciona un confort excepcional, con firmeza, adaptabilidad y una ventilación interior óptima. Estos muelles tienen ajuste progresivo y un tratamiento térmico antifatiga para ofrecer un descanso revitalizante.

REFERENCIA: DC_015 Categoría:

Material y propiedades

  • Tejido Jacquard Stretch con viscosa. Tejido de fibra natural que aporta frescor al colchón.
  • Lana; ligera y cómoda, regula la temperatura. Es transpirable, flexible, resistente, elástica y absorbe la humedad.
  • Algodón; sus propiedades son múltiples, regulador de temperatura, suavidad, absorbente de humedad, evita reacciones alérgicas, etc.
  • Soja; espuma de origen vegetal cuya utilización contribuye a la reducción de las emisiones de CO₂ en la atmósfera, ayudando así a combatir el calentamiento global.
  • Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional; firmeza y adaptabilidad, ventilación interior óptima.
  • Muelles de ajuste progresivo y con tratamiento térmico anti-fatiga.

Información

  • Altura: 30 cm

Muelles Ensacados: Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional. Combinación perfecta de materiales de ultima generación.

 

Hygcen: El certificado alemán HYGCEN, garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Oeko-Tex Standard 100: La Certificación Oeko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles Atari”