Colchones

Colchón de muelles Coco Plus

Colchón de muelles confortable y transpirable fabricado con una fibra de coco transpirable y resistente.

Desde: 587,67 

El colchón de muelles Coco Plus incorpora Cocolok, una fibra de coco elástica, resistente y transpirable, que se adapta al cuerpo de forma natural. Con doble cara, una de fibra de bambú suave, transpirable, anti ácaros, antibacteriana y otra de algodón natural, regulador de temperatura y rápido en la evaporación de la humedad corporal. Incluye espuma de soja, un material innovador de origen vegetal que mantendrá tu comodidad respetando el Medio Ambiente. Su núcleo de muelles ensacados brinda gran adaptabilidad, confort excepcional, independencia de lechos y una ventilación óptima. El tejido de viscosa, fibra natural y sedosa obtenida de la celulosa de los árboles, aporta gran suavidad para una experiencia de descanso exclusiva y confortable.

REFERENCIA: DC_016 Categoría:

Material y propiedades

  

  • Cocolok; es la fibra de coco, un material natural elástico, muy resistente y transpirable gracias a su estructura abierta. Es un producto que se adapta naturalmente al cuerpo.
  • Doble cara, con fibra natural de Bambú, es suave y transpirable, anti-ácaros, anti-olores,función antibacteriana natural.
  • Otra cara, con Algodón natural; que evita reacciones alérgicas, regula la temperatura e ayuda a evaporar rápidamente la humedad corporal.
  • Espuma de Soja; un material innovador de origen vegetal, que en su producción son utilizadas materias primas a partir de recursos renovables, extraídos del aprovechamiento agrícola.
  • Su núcleo es de muelles ensacados, que proporcionan gran adaptabilidad, aportando un confort excepcional; independencia de lechos y óptima ventilación.
  • Tejido de viscosa 100%, fibra natural, brillante y sedosa, procedente de la celulosa de los árboles. Gran suavidad.

Información

  • Altura: 27 cm

Muelles Ensacados: Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional. Combinación perfecta de materiales de ultima generación.

 

Hygcen: El certificado alemán HYGCEN, garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

QUL: El certificado QUL confirma que el material es totalmente natural, sin ningún quimico y/o producto sintético en su fabricación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles Coco Plus”