Colchones

Colchón de muelles Kyozen

Colchón de muelles ensacados que se adapta al peso de cada persona y permite una total libertad de movimientos.

Desde: 662,87 

Colchón Kyozen de muelles ensacados que se adapta al peso de cada persona, ofreciendo además una ventilación óptima. Muelles progresivos con tratamiento antifatiga para un descanso excepcional. Cuenta con el tejido Stretch Tencel, una fibra vegetal que absorbe y evapora la humedad, además de proporcionarte una suavidad extrema. Tecnología Silver Plus, defensa antibacteriana. El acolchado tapa-tapa con viscoelástica distribuye el peso uniformemente. Finalmente, su refuerzo perimetral aporta al colchón Kyozen una mayor resistencia y durabilidad.

REFERENCIA: DC_017 Categoría:

Material y propiedades

  • Núcleo de muelle ensacado, adaptable al peso de cada persona, con ventilación interior óptima. Total independencia de movimientos.
  • Muelles de ajuste progresivo, con tratamiento térmico anti-fatiga.
  • Tejido Stretch con Tencel, fibra 100% natural de origen vegetal, que ayuda absorber y evaporar más rápidamente la humedad que las otras fibras. Brinda suavidad extrema al tacto. Ideal para pieles sensibles.
  • Incorpora Silver Plus, nanotecnología a base de iones de plata; defensa natural contra las bacterias, impidiendo su crecimiento.
  • Acolchado tapa-tapa por ambas caras con viscoelástica, que se amolda a las distintas áreas de presión repartiendo el peso de una manera homogénea.
  • Refuerzo perimetral que aporta mayor resistencia y durabilidad al colchón, brindando un soporte extra en los bordes.

Información

  • Altura: 26 cm
  • Viscoelástica: 4 cm

Muelles Ensacados: Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional. Combinación perfecta de materiales de ultima generación.

 

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

 

Silver Plus: Nano-tecnología en el tejido que incorpora iones de plata, prolongando la vida útil de los tejidos, manteniéndolos siempre limpios, frescos y reduciendo la formación de bacterias y olores desagradables. Los tejidos con tratamiento SILVER PLUS, poseen una defensa natural contra las bacterias, impidiendo su crecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles Kyozen”