Colchones

Colchón de muelles Nami

Colchón de muelles Nami de máxima adaptación lumbar.

Desde: 385,48 

El colchón Nami con núcleo de muelles embolsados independientes te ofrece un 40% más de ventilación para un confort transpirable. Se adapta al peso de cada persona y ofrece máxima adaptación lumbar. Su tejido Stretch de lino y algodón aporta una frescura incomparable, absorbe el exceso de sudor y disipa electricidad estática para un descanso sin contratiempos.

REFERENCIA: DC_018 Categoría:

Material y propiedades

  • Núcleo de muelles embolsados independientes, con 40% más de ventilación, confort que respira. Adaptación al peso de cada persona, máxima adaptación lumbar.
  • Tejido Stretch con lino y algodón, fibras naturales que proporcionan una frescura inigualable a la vez que absorben la humedad y facilitan la transpiración. El lino disipa la electricidad estática que se acumula en el cuerpo.

Información

  • Altura: 22/26 cm
  • viscoelástica: 1 cm

Muelles Ensacados: Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional. Combinación perfecta de materiales de ultima generación.

 

Hygcen: El certificado alemán HYGCEN, garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles Nami”