Colchones

Colchón de muelles Yasumi

Exclusivo colchón de muelles de alta calidad para un descanso lujoso.

Desde: 642,29 

Colchón de muelles ensacados y fibras naturales para un descanso de lujo. El tejido Jacquard de viscosa, sedoso, cuenta con una cara de verano en lino y una cara de invierno en lana. Ofrece una acogida firme, suavizada por lana y lino para una adaptabilidad natural. Refuerzo perimetral para más resistencia. Complementable con topper de lana y lino (6 cm de altura) para mayor confort, fijado al colchón con asas y botones. La cara con lino, fibra flexible, duradera y absorbente, aporta frescura, elimina la electricidad estática y promueve un descanso relajante.

REFERENCIA: DC_019 Categoría:

Material y propiedades

 

  • Tejido Jacquard de viscosa 100%, tacto sedoso. Cara verano con fibra de lino natural y cara invierno con lana.
  • Acogida ligeramente firme y gradualmente suavizada por la lana y el lino, que ofrecen una adaptabilidad natural y agradable.
  • Refuerzo perimetral que aporta una mayor resistencia y durabilidad al colchón.
  • Cara con lino, una fibra vegetal duradera y flexible, con una gran capacidad de absorción de la humedad, proporcionando mayor frescor y ayudando a eliminar la electricidad estática, favoreciendo un descanso relajante.
  • El colchón Yasumi se puede complementar con el topper, añadiendo un plus de confort al colchón. Incorpora en su interior lana en una cara y lino en la otra.
  • Asas con botones para fijarlo en el colchón.
  • Altura del topper: 6 cm

Información

  • Altura: 28,5 cm

Muelles Ensacados: Sistema de muelles ensacados independientes que aportan un confort excepcional. Combinación perfecta de materiales de ultima generación.

 

Hygcen: El certificado alemán HYGCEN, garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles Yasumi”