Colchones

Colchón viscoelástico Aka

Colchón viscoelástico muy adaptable para un descanso excepcional.

Desde: 278,00 

(1 valoración de cliente)

Colchón DosiConfort Aka viscoelástico que alivia los puntos de presión, con un núcleo tri-capa flexible, firme y elástico combinado con el D32 Air Fresh para una adaptabilidad firme y confortable. Opción desenfundable para mayor practicidad. El tejido Stretch Infrarrojo acelera la recuperación física, mejora la calidad del sueño manteniendo la temperatura ideal, favorece la circulación sanguínea, alivia dolores musculares y elimina toxinas, brindando una terapia de energía similar a la de spas y centros de recuperación física de lujo.

REFERENCIA: DC_021 Categoría:

Material y propiedades

  • Colchón viscoelástico, óptimo para aliviar los puntos de presión.
  • Núcleo tri-capa base flexible, firmeza y elasticidad en combinación con la viscoelástica y el D32 air fresh, aporta una acogida firme y confortable.
  • Opción desenfundable
  • Tejido Stretch Infrarrojo, energía natural que acelera la recuperación física, mejora la calidad del sueño por mantener una temperatura ideal. Aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas del organismo, alivia dolores musculares. Esta terapia de energía es similar a la que encontraría en spas de lujo y en centros de recuperación física.

Información

  • Altura: 23 cm
  • Viscoelástica: 2 cm
  • Energía Infrarroja: Energía natural, reflejada en ondas invisibles que tienen la capacidad de penetrar en todas las capas del cuerpo humano y que contribuyen a la recuperación física y alivia dolores musculares. Ayudan a conciliar el sueño y mejorar su calidad. Favorece la circulación sanguínea y facilita la eliminación de impurezas del organismo.

Preguntas Frecuentes sobre Colchón viscoelástico Aka


Qué opinan nuestros clientes

  1. Catalán

    Pilar Sanchez

    Los colchones y almohadas son estupendos. Me lo trajeron unos chicos superamables y atentos. La atención a la hora de informarme y encargarlo estupenda, mucha paciencia y amabilidad.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Añade una valoración