Colchones

Colchón viscoelástico ergonómico Yamato Plus

Colchón ergonómico viscoelástico ideal con un diseño anatómico ideal para conseguir un descanso de calidad.

Desde: 1.004,01 

El colchón viscoelástico Yamato está concebido para conseguir una excelente comodidad ergonómica. Su tratamiento Adaptive mantiene el colchón fresco y seco. La fibra Lyocell proporciona suavidad y alta transpiración. Gracias a la inclusión de piezas de turmalina, este colchón ergonómico libera iones negativos y energía infrarroja. Los iones reducen el estrés y la energía infrarroja mejora la circulación y la recuperación física. La Visco Neropur D50 tiene 7 zonas de presión y extracto de Flor de Azahar para aportarte frescura y suavidad. Los puntos de apoyo Resilén D50 simulan vertebras, liberando presión y ofreciéndote una excelente comodidad y transpiración. La capa Confort Neropur D60 es porosa para ventilación.

REFERENCIA: DC_020 Categoría:

Material y propiedades

  • VISCO NEROPUR D50: Con 7 zonas de presión óptimas, ofreciendo una rápida sensación de ultra suavidad. Proporciona una perfecta transpirabilidad y elasticidad. Con extracto de Flor de Azahar que otorga frescura y relajación.
  • ESPINA DORSAL RESILÉN D50: Puntos de apoyo que simulan vertebras, proporcionan un efecto flotante, adaptándose al contorno del cuerpo. Diseño anatómico vertebral, ejerce de sistema de descanso, que favorece el estiramiento y liberación de la presión de la columna.
  • CAPA CONFORT NEROPUR D60: Asimétrico y adaptable al contorno del cuerpo. Debido a su alta porosidad, proporciona una elevada ventilación y transpiración. BASE RESILÉN D50: Ayuda a distribuir el peso de una manera uniforme, con orificios que ejercen de difusor de aire interno, garantizando una temperatura óptima de descanso.

Información

  • Altura: 28 cm
  • Tejido stretch con Lyocell, acolchado con 2 cm de viscoelástica D50.
  • Tratamiento Adaptive en el tejido, que regula la temperatura y ayuda a evaporar rápidamente la humedad, manteniendo el colchón fresco y seco todas las noches.
  • Tejido con fibra natural Lyocell, que proporciona una sensación extremadamente agradable de suavidad. Tiene una alta capacidad de transpiración.
  • Yamato incorpora piezas de turmalina, un mineral que al contactar con nuestro cuerpo libera iones negativos y energía infrarroja.
  • Iones negativos; ayudan a disminuir el estrés y a entrar en un estado de relajación.
  • Energía Infrarroja; Aumenta la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y ayuda mas rápidamente a la recuperación física.

 

Adaptive: Tratamiento en el tejido que regula la temperatura y evapora la humedad. Cuando el cuerpo se calienta en exceso; Adaptive acelera la evaporación de la humedad del tejido; haciendo que el colchón permanezca fresco y seco.

 

Tencel: Fibra en la composición de tejidos; procedente de la madera renovable y sostenible; cálida en invierno y fresca en verano; adecuada para pieles sensibles. Es antiácaros, muy suave y resistente. Posee alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad corporal. Libre de sustancias químicas.

 

Hygcen: El certificado alemán HYGCEN, garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico ergonómico Yamato Plus”